22.2.08

Incubus y Smashing Pumpkins se presentarán en festival de Costa Rica

La banda de Billy corgan compartirá escenario el mismo día que la banda californiana liderara por Brandon Boyd quien nos visitó el año pasado.
Sería una buena instancia para que los Pumpkins pudieran pasar por acá, después casi 10 años.



Costa Rica.- La música rock de la banda estadounidense Smashing Pumpkins se agrega a la oferta musical del Festival Imperial, que se realizará el 19 y 20 de abril en Costa Rica, informó hoy la organización.
Smashing Pumpkins se presentará el 19 de abril, mismo día en que subirá al escenario la banda Incubus, mientras Durán Durán ofrecerá su música ochentera el día 20 al igual que lo hará la legendaria agrupación.
El comunicado de la organización, afirma que el Festival Imperial 2008 es el evento musical "más importante en Centroamérica" y se desarrollará en el autódromo La Guácima, unos 30 kilómetros al oeste de San José, donde se esperan unas 30.000 personas cada día.
"Estamos armando una propuesta muy interesante que nos permitirá unir gustos musicales muy diversos como parte de una estrategia de (la cerveza) Imperial, que busca satisfacer a la mayor parte del público" explicó Carlos Cañas, gerente de marca de la Cervecería Costa Rica, organizadora del festival.Esta es la segunda edición del Festival Imperial.
La primera se llevó a cabo en 2006 cuando, entre otros artistas, se hicieron presentes Sting, Jamiroquai, Miranda!, The Rasmus, Belanova, Vicentico y Diego Torres.
Fuente: Agencias

No hay comentarios.: